Servicios

HOSPITALIZACION
CÓMODAS HABITACIONES CON LOS SERVICIOS DE: CAMA ELÉCTRICA, CABECERA CON OXÍGENO, AIRE COMPRIMIDO, BARRAS DE SOSTÉN CON MONITOR, TELEVISIÓN, SERVICIO TELEFÓNICO, ACABADOS DE PRIMERA CALIDAD.
QUIROFANO
LÁMPARAS SATELITALES, MESA QUIRÚRGICA, MÁQUINA DE ANESTESIA, MONITORIZACIÓN, PANEL DE OXÍGENO Y AIRE COMPRIMIDO, MONITOR DE SONDAS INVASIVAS Y NO INVASIVAS DE T/A, CARNOGRAFO, CUCHILLO ELÉCTRICO, LÁMPARA DE EMERGENCIA.
HEMODIALISIS
EQUIPO DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA, UN SERVICIO MÁS DE HOSPITAL SAME HEMODIÁLISIS A DOMICILIO.
U.C.I. ADULTOS
UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS PARA ADULTOS. CAMA DE TERAPIA INTENSIVA CON COLCHÓN DE MASAJE, VENTILADOR SPRIT BIRD, NEU PART, BOMBAS DE INFUSIÓN, LÁMPARA DE EXPLORACIÓN, MONITOR INVASIVO NO INVASIVO.
U.C.I. NEONATOS
UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS NEONATOS. CUNA TÉRMICA, VENTILADOR NEONATAL, BOMBA DE INFUSIÓN, MONITORES INVASIVOS Y NO INVASIVOS..
RAYOS X
EQUIPO PARA RX CONVENCIONAL DIGITAL. MARCA: CONTROL X MODELO 2007 DE ACTUAL GENERACIÓN. TENIENDO COMO RESULTADO LA NITIDEZ REQUERIDA PARA SU DIAGNÓSTICO.
MASTOGRAFIA
MASTOGRAFO MARCA SIMENS DE ALTA DEFINICIÓN
FLUROSCOPIA
FLUOROSCOPIO MARCA: GENERAL ELECTRIC CONVENCIONAL
RESONANCIA MAGNETICA
DIAGNÓSTICO PRECISO DE MÚLTIPLES ENFERMEDADES, IMÁGENES SIN INTERVENCIÓN DE RADIACIONES IONIZANTES.
TOMOGRAFIA
MARCA SIEMS SOMATOM BALANCE CON LA MEJOR IMAGEN Y NITIDEZ PARA UN DIAGNOSTICO CERTERO
ULTRASONIDO
EQUIPO PARA DIAGNÓSTICOS DE CALIDAD. MARCA: SONO ACE PICO 3D. ADEMÁS DE UN HORARIO AMPLIO Y COSTOS RAZONABLES PARA DIAGNÓSTICOS DE CALIDAD.
LABORATORIO CLINICO
SERVICIO DE LABORATORIO CLINICO LAS 24 HRS. DEL DIA
ECOCARDIOGRAFIA
ECOCARDIOGRAFO HEWLETT PACKARD SONOS 5500. ULTRASONIDO DE CORAZON CON FINES DIAGNOSTICOS DE ENFERMEDADES DEL CORAZON CON UN DIAGNOSTICO PRECISO
ELECTROCADIOGRAMA
ELECTROCARDIÓGRAFO MARCA CARDIMAX MODELO FX2111
TRASLADOS
SERVICIO DE AMBULANCIA LAS 24 HRS. DEL DÍA, A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA, TRASLADOS SENCILLOS E INTENSIVOS.
CONSULTA GENERAL
SERVICIO Y ATENCION MEDICA ESPECILIZADA, CONSULTA GENERAL Y DE URGENCIAS. CONFIAME TU SALUD...!
CONSULTA DE ESPECIALIDAD
CONTAMOS CON MEDICOS ESPECIALISTAS "PREVIA CITA"

Contamos con amplias y cómodas instalaciones para brindarle el mejor servicio que usted se merece. Nuestro staff es compuesto por grandes profesionales de la salud, comprometidos con sus pacientes. Comprometidos con nuestros pacientes seguimos modificado la estructura de atención siguiendo con los estándares internacionales de salud para una pronta atención con calidad y calidez humana, apoyados con tecnología de actualidad para un diagnóstico certero, esperamos poder serviles en cualquiera de nuestras 3 unidades de atención.

CONFIANOS TU SALUD...!