Promociones

MEMBRESIA

  • Pensando en su economía ponemos a su disposición nuestra membresía la cual incluye descuentos en, Laboratorio Rayos X, Tomografía, Cirugías y más, descuento aplicable todo el año.

    Consulta de Pediatría o de Ginecología 30 % de descuento.

POLIZA DE SEGURO

  • Contamos con una póliza de acuerdo a sus necesidades,
    Póliza Estándar: consulta de medicina general, Medicamentos GI, méditel.
    Póliza Plata: consulta de medicina general, Medicamentos GI, méditel, consulta de especialidades básicas (Medicina Interna, Cirugía General).
    Póliza Oro: consulta de medicina general, Medicamentos GI, méditel, laboratorio, rayos X, ultrasonidos, consulta de especialidades básicas (Medicina Interna, Cirugía General).

HEMODIALISIS

  • La Hemodiálisis es un proceso que elimina los desechos y los líquidos de la sangre. La sangre sale fuera del cuerpo a través de un sistema de tubos y de un filtro especial que la limpia, y posteriormente regresa al cuerpo. Para un tratamiento de hemodiálisis se insertan dos agujas en una vena, en el antebrazo. Cada una de las agujas se conecta a los tubos que llevan la sangre al filtro para ser limpiada y devuelta al cuerpo.

CAMPAÑA DE SALUD PARA LA MUJER

  • Porque a nosotros nos preocupa su salud contamos con campañas de salud para la mujer, consulte fechas de aplicación en nuestras unidades de Chalco e Ixtapaluca.

EMBARAZO

  • ¿Estas Embarazada? o ¿Planeas estarlo?

    En Hospital SAME realizamos el seguimiento integral del embarazo y la atención integral del parto.

ECOCARDIOGRAMA

  • Un ecocardiograma, también llamado ecocardiografía, es una ecografía del corazón. Permite obtener no solo la anatomía del corazón, sino además una imagen en movimiento de la actividad cardíaca y de los flujos de sangre. La prueba se realiza en reposo, o antes o después de someter al corazón a un esfuerzo de estrés (con ejercicio físico en una bicicleta estática o una cinta de andar). También se puede realizar una prueba de estrés, después de una inyección con un medicamento que acelera los latidos del corazón.

LABORATORIO

  • Nuestra área de Radiología y laboratorio está disponible las 24 Horas.